Un departamento de la zona residencial Torres Palmas 1, ubicada en la zona de Angelópolis del municipio de San Andrés Cholula, se incendió, por lo que se registró un lesionado por quemaduras no mayores y ya fue trasladada a la Beneficencia Española.

A través de redes sociales, la coordinación general de Protección Civil del Estado de Puebla dio a conocer que el siniestro ocurrió la mañana de este lunes 25 de noviembre en el inmueble antes mencionado, por lo que de inmediato fue evacuado.

BANNER

La columna de humo y el fuego podía verse desde varios puntos cercanos a la Vía Atlixcáyotl, lo que alertó a automovilistas y transeúntes que circulaban en la zona, tras ello informaron a las autoridades.

Por consiguiente, personal de Protección Civil del Municipio de San Andrés Cholula, Bomberos y PC del Estado y paramédicos acudieron al lugar de los hechos para sofocar el incendio y atender a las personas afectadas.

Estadios seguros

“El fuego fue controlado y se encuentra en proceso de liquidación, se realizó la evacuación total del edificio donde se vieron afectados dos departamentos.”

Incendio de la Torre Palmas 1 en zona de Angelópolis

Fue así como parte de las diligencias, identificaron a una persona que resultó lesionada por quemaduras menores, pero ya fue trasladada a la Beneficencia Española.

Hasta el cierre de esta nota, las labores por parte de los cuerpos de auxilio continúan en el edificio privado de la zona residencial Torres Palmas 1, que se localiza en la avenida Z del Cochero y bulevar del Niño Poblano.

Asimismo, se desconoce la causa del percance, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den mayor información sobre el móvil de lo ocurrido este lunes 25 de noviembre.

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...