Funcionarios de Comuna deben evitar proselitismo en horarios: Domínguez. Foto: EsImagen

Al reconocer que fue al cierre de precampaña de Eduardo Rivera Pérez, fuera del horario laboral, el edil Adán Domínguez Sánchez reiteró a sus funcionarios no hacer proselitismo ni acudir a eventos políticos en sus jornadas laborales; garantizó que no se desviaran recursos públicos para fines electorales.

Dejó en claro que su administración no tendrá injerencia alguna en la contienda electoral, por lo que se mantendrán al margen en el último año del cierre del gobierno municipal.

Reiteró que los funcionarios que quieran participar en las campañas de sus partidos políticos deberán hacerlo al término de su jornada y sin usar dinero del erario.

Agua de Puebla regulará tratamiento de aguas residuales del Rastro municipal

Más policías y equipamiento

Por otro lado, Domínguez Sánchez dio a conocer que en este 2024 como parte de las acciones en materia de seguridad, dotarán de más equipos y unidades a los policías municipales, así como incrementarán la operación de más cámaras de video vigilancia en algunas zonas de la ciudad que requieren esos equipos.

Asimismo, destacó que en el 2024 graduarán a 150 policías, quienes se sumarán a los más de 500 que fueron formados en los últimos dos años de la presente administración municipal.

Por lo anterior, dijo, se dará una mayor atención oportuna a los llamados de emergencia en las zonas con mayor número de habitantes o por situaciones de inseguridad.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...