La familia y amigos de Ángel Huetle se manifestaron afuera de Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para exigir justicia y que se dé con el paradero de la responsable que lo atropelló el pasado domingo 27 de octubre en la colonia Bella Vista, ubicada en Puebla capital.

Con cartulinas y lonas, Pablo Huetle, Paulina Huetle y Martha Leticia Lugo, hermanos y madre de la víctima, así como un grupo de alrededor de 20 personas clamó “Justicia para Ángel”, así como exigieron que la responsable del accidente se haga cargo de los gastos.

Los familiares del joven de 25 años de edad señalaron que fue atropellado por una camioneta, cuya conductora, al parecer, se pasó el alto, lo que provocó que el joven perdiera la pierna derecha y ahora está en riesgo de que también le amputen la pierna izquierda.

En este tenor, urgieron que las autoridades de la FGE de Puebla para que atiendan el accidente ocurrido el pasado 25 de octubre, alrededor de las 8 de la noche, cuando Ángel viajaba en su motocicleta en el cruce de la 25 Oriente y la 20 Sur, en la colonia Bella Vista.

Sin embargo, a dos calles de llegar a su casa fue embestido por una camioneta con placas TXF-135-A, lo cual, de acuerdo con los familiares de Ángel Huetle, el conductor de la unidad se pasó el semáforo. Tras ello, el automovilista huyó, pero dejó la placa de su unidad.

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...