Dos personas fallecieron al impactar el vehículo en el que viajaban contra el camellón central de la autopista México-Puebla, a la altura de Volkswagen, en sentido a Puebla. Habrían sido impactados por la parte trasera por un vehículo pesado.

Este domingo se registró el accidente que tuvo un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, con la matrícula XMW868B, del estado de Tlaxcala.

De acuerdo a los reportes, la unidad circulaba con sentido a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Sin embargo, el conductor perdió el control y chocó contra uno de los pilares del paso elevado, por el impacto las dos personas a bordo perdieran la vida.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros de la unidad.

Tras el siniestro, testigos de los hechos llamaron a las autoridades, por lo que arribaron los rescatistas de Protección Civil (PC).

Los elementos tuvieron que utilizar una herramienta hidráulica para poder extraer los cadáveres del vehículo dañado.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Procedieron a remover la unidad dañada y que se restableciera el tránsito en la autopista México-Puebla, a la altura de Volkswagen. Luego acordonaron la zona y el flujo vial solo estaba en un carril.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...