
Estudiantes de universidades públicas y privadas de municipios cercanos a la capital, participaron en la dinámica #HabloConLalo, para compartir sus necesidades, propuestas y preocupaciones sobre la inseguridad en inmediaciones de las escuelas, así como conocer la opinión de Eduardo Rivera.
Siendo el tema de la seguridad uno de los principales temas que tocaron los jóvenes estudiantes, también expusieron su inquietud sobre la mejora del transporte público, la inserción laboral, inclusión de participación ciudadana en la toma de decisiones y mejorar el ámbito del empleo para buscar la profesionalización en el estado.
Así mismo, tanto el virtual candidato a la gubernatura de Puebla, como Mario Riestra, quien también estuvo presente, comenzaron por relatar su elección de la política como vocación, señalando que tuvieron que hacer sacrificios desde dejar a la familia como trabajar para pagarse los estudios, siendo Rivera quien comenzara su camino en la Upaep y Riestra en el CIDE de la CDMX.
Este martes tuve un dejavú de esas tardeadas con los amigos de la universidad; escuchar, junto a @marioriestra, a las y los jóvenes me llenó de fuerza, qué gusto verlos tan involucrados y con ganas de ser parte del rumbo del estado. pic.twitter.com/LJgbUgs1tp
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) January 24, 2024
Posteriormente, los jóvenes reconocieron la labor que se ha realizado en las calles cercanas a la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), obras que se entregaron en la gestión del expresidente municipal.
De la misma manera, el contendiente de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que “no se va a poder corregir un destino de una ciudad, estado o país desde la comodidad de su casa”, indicando que la única manera de cambiar el rumbo es participando desde la trinchera y ayudar a la ejecución de un buen servicio público.
ASSC.




