RAMS Aerospace y estudiante poblano logra 10mo lugar en concurso

En el concurso SAE Aero Design West, realizado en California, Rams Aerospace y estudiante poblano Yoltic C. Pérez Camargo alcanzan 10mo lugar

En el concurso internacional SAE Aero Design West 2024, realizado en Van Nuys, California, RAMS Aerospace del que forma parte el estudiante poblano Yoltic Pérez Camargo alcanzaron un logro sobresaliente al obtener el décimo lugar en la categoría avanzada.

Durante el concurso, RAMS Aerospace cumplió con éxito los desafíos establecidos, consolidándose como líder nacional en aeromodelismo. En este equipo, Pérez Camargo, originario de Puebla y alumno destacado de ingeniería aeroespacial, contribuyó de manera significativa al éxito del proyecto.

La facultad de ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Mexicali, celebró el logro de los estudiantes mexicanos en este evento.

“Gracias a RAMS Aerospace por poner en alto el nombre de nuestra universidad y sobre todo el nombre de México.”

Facultad de Ingeniería UABC

Concurso internacional de aerodiseño

El equipo RAMS Aerospace demostró su habilidad y compromiso al cumplir con estos objetivos de manera satisfactoria, señaló la universidad.

El concurso desafió a los participantes a diseñar y construir un avión capaz de transportar agua. Pero también un segundo avión más pequeño que se desplegara de manera autónoma, llevando consigo un robot pequeño.

Por lo que destacó que su desempeño no solo refleja el talento y la dedicación del equipo, sino que también enorgullece a México.

Te puede interesar

Estudiante poblano, en equipo RAMS Aerospace

El equipo RAMS Aerospace esta dirigido por la capitana Nadia Carolina y participaron los estudiantes Pérez Camargo, Cesar Orta, Christian Alberto, Brandon Jonas y Alicia Dayana. Así como Cesar Alejandro, José Arrizon, Jesús Eduardo, Daniel Antonio, Gibran Alonso, Luis Armando y Rigoberto Flores.

También los estudiantes Laura Mariana, David Santiago, Brenda Paola, Adriana Cárdenas y Alejandro Treviño. Finalmente, integraron este equipo Edwin Josué, Daniel Alonso, Roxana Fernanda y Gabriel Cárdenas.

incendios forestales