La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se registraron detonaciones de arma de fuego contra una vivienda, ubicada en la colonia La Loma, Puebla, por lo que un hombre perdió la vida y entre los dos heridos que se reportaron, hay una menor.
A través de un comunicado, la dependencia municipal detalló que, durante la noche del 20 de noviembre, dos sujetos armados descendieron de un vehículo color blanco, con vidrios polarizados, tras ello, dispararon contra el inmueble de la colonia antes referida.
Como resultado de la agresión, una menor de edad fue lesionada y uno de los hombres perdió la vida.
Fue así como los vecinos solicitaron auxilio al 9-1-1, por lo que elementos de la SSC acudieron al punto y realizaron un despliegue terrestre de elementos de la unidad preventiva y el cuerpo de inteligencia para iniciar las labores correspondientes.
Disparos en La Loma, Puebla, dejan un muerto de Veracruz
Asimismo, los oficiales entrevistaron a Edith “N”, quien narró que su pareja y un amigo de éste -ambos originarios de Veracruz- llegaron en estado de ebriedad al domicilio que comparten y minutos después sufrieron un ataque directo por parte de dos sujetos con quienes, previamente, habían convivido e ingerido bebidas alcohólicas.
En este tenor, los elementos de fuerza preventiva aseguraron el inmueble en La Loma e informaron a la Fiscalía General del Estado y se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores con la participación de los grupos de reacción.
El cuerpo de inteligencia y la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, logrando identificar el vehículo utilizado.
Por lo que se realizó su búsqueda en las posibles salidas hacia Camino Real a Cholula, Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula. Además, se boletinó la unidad en los municipios conurbados estableciendo un seguimiento permanente de la misma.





