Dos casetas de voceadoras, ubicadas en el Centro Histórico de Puebla, fueron desmontadas, debido a que estaban colocadas en lugares inadecuados y sin permiso, por lo que serán reubicadas, así lo señaló el alcalde José Pepe Chedraui Budib.
Durante la madrugada del 30 de octubre, retiraron las casetas que se encontraban sobre la 3 y 5 Norte, entre la 14 y 16 Poniente, por lo que se llevaron sus pertenencias, mercancía y estructuras improvisadas en el Centro Histórico de Puebla.
Tras ello, las voceadoras afectadas denunciaron que sin previo aviso un grupo de personas no identificadas llegó y retiró las casetas, además de que se llevaron sus pertenencias y mercancía.
De tal manera que, la mañana de este jueves 31 de octubre lucían con poca mercancía y con estructuras improvisadas.
Casetas de voceadoras en Puebla serán reubicadas: Chedraui
Por consiguiente, en entrevista, el alcalde de Puebla, José Chedraui, señaló que las voceadoras estaban colocadas en un lugar inadecuado y sin permiso, además recordó que en la administración pasada también fueron retiradas, por lo que ahora serán reubicadas.
Asimismo, explicó que están limpiando el Centro Histórico de Puebla, por lo que se van a investigar a fondo para determinar si contaban con algún permiso o no, además de que otros voceadores serán reubicados si se encuentran en las mismas condiciones.
“Si las personas no tienen permiso deben acercarse al ayuntamiento para regularizarse y puedan trabajar sin ningún tipo de problema.”