¿Cuáles son los requisitos para regular anuncios en centro de Puebla?

A partir del 7 de febrero, la ciudadanía podrá realizar su trámite para regular sus anuncios en centro de Puebla con las dependencias correspondientes, para que en un periodo de 10 días hábiles reciba la respuesta a su solicitud, así lo informó el ayuntamiento de Puebla.

Así como con la colaboración con el Centro INAH, a fin de mejorar la imagen de la capital con el “Programa de regulación de anuncios y toldos en el Centro Histórico”, en el que se realizará su respectivo trámite con las tres dependencias en un mismo lugar todos los miércoles.

El horario de recepción será de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, a partir del 7 de febrero y hasta el 27 de marzo de 2024.

Los propietarios y/o representantes de comercios establecidos en inmuebles localizados en el centro histórico podrán acudir al edificio ubicado en 3 Sur 1508, 3er., piso, El Carmen, para realizar sus trámites conforme a los requisitos publicados en la “Guía ilustrada para colocar anuncios y toldos”.

De igual manera darán asesoría por parte del personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del gobierno municipal.

Este programa estará acompañado de una campaña digital que promoverá por distintos medios y formatos esta guía ilustrada, diseñada con base en la normativa federal del INAH y el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN), la cual busca evitar la contaminación visual, la iluminación inadecuada y la salvaguarda de la integridad de los transeúntes.

La guía puede ser consultada y descargada de forma gratuita a través de https://bit.ly/GuiaDeColocaciónDeAnuncios

Con este nuevo programa se reforzará la colaboración entre instituciones y la sociedad civil para conservar el paisaje urbano histórico de la Zona de Monumentos y las características arquitectónicas de su patrimonio edificado reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde 1987

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