Esta tarde se registró la volcadura de un autobús en la autopista Puebla-Atlixco en el que viajaban 35 personas, entre ellas siete menores de edad, mismas que ya están siendo atendidas y los heridos fueron trasladados al Hospital Río Arronte, pero ninguno de gravedad.

Fue a través de redes sociales que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer que se registró este incidente, mismo que sucedió a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Indicó que todas las personas que iban a bordo del autobús ya son atendidas. Pero puntualizó que no hay pasajeros con lesiones graves reportadas ni tampoco personas fallecidas.

Agregó que se encuentran trasladando a los heridos al Hospital General Río Arronte en Atlixco para su valoración médica. Además, en conjunto con el gobierno municipal, se ha habilitado un refugio temporal en el ayuntamiento para quienes no necesiten hospitalización.

Hizo énfasis en que se tuvo una respuesta pronta de Protección Civil del estado, el municipio y personal de la Secretaría de Salud. Lo que generó que se tuviera una atención adecuada de los afectados.

Autobús volcado en la Puebla-Atlixco, se dirigía a Oaxaca y Guerrero

De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación de Protección Civil, el autobús de clase turista, provenía del estado de Baja California. Específicamente, salió de los municipios de San Quintín y Mexicali, mismo que se dirigía a Oaxaca y Guerrero.

Aunque se desconocen los motivos que originaron el hecho, esto podría ser porque la autopista se encuentra mojada debido a la lluvia que cayó en las últimas horas. En las imágenes que se han difundido, la unidad se encuentra a un costado de la carretera Puebla-Atlixco, zona que ya acordaron.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...