Atiende Salud a 14 personas hospitalizadas por Covid-19; hay 51 casos
Atiende Salud a 14 personas hospitalizadas por Covid-19; hay 51 casos. Foto: Especial

La Secretaría de Salud informa que hay 14 personas hospitalizadas por Covid-19 en Puebla, pero ninguna requiere de ventilación mecánica asistida, de los que tres se reportaron en las últimas 24 horas; el acumulado es de 51 casos activos, distribuidos en 12 municipios.

Además, la dependencia estatal a cargo de Araceli Soria Córdoba reportó que no se han reportado defunciones por esa enfermedad.

Soria Córdoba destacó la importancia de mantener medidas de prevención e higiene como estornudo de etiqueta, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial para reducir la posibilidad de contraer el virus.

Suman tres nuevos contagios por influenza

Con relación a la vigilancia y control de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hubo tres contagios por esta enfermedad, sin decesos, durante las últimas 24 horas.

Al corte del 3 de febrero, permanecen tres personas hospitalizadas, sin que alguna requiera ventilación mecánica asistida; además, hay cinco casos activos en pacientes con residencia en los municipios de Puebla, San Salvador El Seco, Libres y Xicotepec.

incendios forestales