Un asalto contra un cuentahabiente en inmediaciones del City Club y cajeros de Bancomer en el barrio de Xanenetla de Puebla capital dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados, por lo que personal de la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos.
De acuerdo con la información preliminar, se sabe que un grupo de sujetos atacaron con impactos de bala a un cliente del banco BBVA por lo que sus dos guaruras, que son exmilitares, se enfrentaron a los asaltantes y lograron abatir a uno de ellos.
Sin embargo, los dos exmilitares fueron heridos de bala, por lo que de inmediato fueron llevados al Hospital de la Cruz Roja.
Tras ello, testigos llamaron de inmediato al número de emergencias donde alertaron el hecho registrado en inmediaciones del City Club y cajeros de Bancomer.
En tanto al resto de los delincuentes que salieron ilesos, escaparon del lugar de los hechos por el bulevar 5 de Mayo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla mientras personal de emergencia realizaron sus labores correspondientes.
Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que se espera que las autoridades den mayor información sobre los hechos.





