Amigos y activistas defensores de animales rindieron homenaje a Elena Larrea de Causa la noche de este 22 de marzo en el zócalo de la ciudad de Puebla. En él, destacaron la entrega de la fundadora del santuario para caballos e impulsora del respeto a los animales.

Cientos de seguidores acompañaron el homenaje portando ropa blanca en honor a la fundadora de Cuacolandia. En el zócalo, prendieron velas y veladoras con las que formaron la silueta de un caballo.

Fueron integrantes del movimiento animalista, abogados animalistas, patitas enlodadas, entre otros, quienes acudieron al evento.

Elementos de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal A.C. (Ursva) realizaron un homenaje frente al Palacio Municipal.

Otros seguidores de la también influencer se unieron al homenaje desde la transmisión en vivo en la página de Cuacolandia. En el reiteraron su respeto a la activista y coincidieron en la necesidad de continuar apoyando a este recinto y a los refugios de animales que existen en el estado de Puebla.

Homenaje a Elena Larrea

Durante el homenaje a Elena Larrea de Causa, activistas, amigos y seguidores destacaron el legado de la defensora de los animales.

Nos deja un buen legado, nos deja mucha fuerza y mucha inspiración para todos. Elena va a estar siempre con nosotros porque hay que seguir todo lo que hacia ella. Nunca se dejó y lucho por los animales y también nos dejó una enseñanza de que alzando la voz podemos lograr muchas cosas.

Amigo de Elena Larrea

Elena no solo era la voz y la fuerza de cientos de caballos rescatados del maltrato y el abandono, sino que también fue una luchadora incansable por la justicia animal. Su valentía y determinación la llevaron a enfrentarse a las practicas negativas en el mundo de los equinos y su sueño de crear un santuario para ellos se convirtió una realidad que cambió vidas. En el camino, enfrento críticas y desafíos, pero nunca perdió de vista su objetivo: proporcionar una vida feliz a esos nobles animales. Su ejemplo de sacrificio y entrega incondicional nos enseña que el amor verdadero no conoce límites ni barreras.

Defensora de animales
incendios forestales