Dos incendios se registraron en Puebla capital, por lo que protección civil y bomberos sofocaron las llamas. El hecho más aparatoso ocurrió en las inmediaciones de los Arcos 1 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl; el segundo en Villa Frontera.
Por la noche del segundo día del 2024 ocurrió el primer incendio en pastizales en las inmediaciones de Arcos 1 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, luego de que presuntamente algunas personas estuvieron aventando cohetes, lo que provocó la expansión de llamas que fueron sofocadas por vecinos, protección civil y bomberos.
Aunque al inicio del percance señalaron que el incendio se había registrado en las instalaciones de la Universidad Politécnica Metropolitana, en la colonia Tres Cerritos, esto quedó descartado por las autoridades.
El segundo incendio se reportó en Villa Frontera cerca de la pista, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes para mitigar las llamas.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal y del Estado.
En ambos casos, las llamas fueron apagadas y no se registraron personas lesionadas ni mayores daños materiales.