Alcántara debe ser congruente y renunciar a curul pluri del PAN: Domínguez

Tras la renuncia de Eduardo Alcántara Montiel a la bancada local del PAN, el edil de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, criticó al ahora diputado sin partido por no dejar el curul como plurinominal para seguir cobrando, a quien llamó ser congruente con su decisión.

Luego de entregar la rehabilitación vial frente al Centro Escolar Morelos, como parte del programa Entorno Seguro Escolar, opinó sobre la postura del aún panista y quien en su momento era el coordinador de los legisladores en el Congreso del estado.

“Si tuviera congruencia el diputado -Alcántara- que decidió separarse de su cargo que le otorgó el partido, que es una plurinominal, la cual no ganó en una votación (…) si fuera congruente renunciaría al partido, porque es la fácil, deja me salgo del grupo parlamentario, pero sigo cobrando como diputado y sigo militante”, expuso.

Minimizó la salida de Alcántara Montiel de la bancada del PAN, por intereses personales, “es una sola persona”, ya que no vio miles de militantes renunciando al partido, al insistir que es el único.

Alcántara renuncia a bancada del PAN para unirse a Grupo Plural de Chidiac

En otro tema, Domínguez Sánchez reiteró que el Congreso del estado no tiene facultad alguna para mandar a comparecer a la secretaria de Seguridad Ciudadana municipal, Consuelo Cruz Galindo, ya que sólo ve que se quiere sacar raja política.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...