A dos meses de la inauguración del biciestacionamiento en la terminal Margaritas de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ubicado al sur de la ciudad, al corte del mes de abril recibieron 117 visitas, lo que equivale a dos personas al día.

Este martes, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, declaró que sólo han recibido a 117 personas desde su inauguración, lo que equivale a dos visitantes por día, luego de que dicho establecimiento tuvo una inversión de 28.4 millones de pesos.

Tras la inauguración que se llevó a cabo el pasado 27 de febrero del presente año. Ante ello, el edil comentó que este biciestacionamiento ha funcionado de la mejor manera y aún continúan en la curva para seguir generando visitas.

“Apenas me compartieron datos al respecto, tenemos usuarios permanentes que todos los días llegan” aseguró.

Limpieza en el vaso regulador de puente negro

El alcalde se dio cita en barranca onda para dar inicio con los trabajos de limpieza del vaso regulador del Puente Negro con el objetivo de limpiar los desechos que contaminan la zona y para evitar futuras inundaciones.

El coordinador general del organismo de limpia, Roberto Salgado Carrillo, comentó que los trabajos que se realizarán serán de los más grandes.

“Se quitará el exceso de tierra, sillones, bases para cama, W.C, entre otras cosas que los habitantes de la zona desechan” comentó.

En este sentido, Domínguez Sánchez invitó a los ciudadanos a no volver a contaminar y hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Rehabilitación de parques en Puebla

En el evento, también se informó que se han rehabilitado alrededor de 100 parques, destacó que se cuentan con 26 parques que se estarán rehabilitando, puesto que para fin de gobierno pretenden arreglar 130 parques con ayuda de infraestructura y servicios públicos.

Esculturas embolsadas en corredor 5 de Mayo

Por último, señaló que como parte de las actividades que se tienen contempladas, también se enfocan en la restauración de las esculturas que se encuentran en el corredor 5 de mayo, ubicado en la capital poblana.

incendios forestales