El menor de edad, Alfredo N., fue vinculado a proceso por el feminicidio de Camila, secuestrada y asesinada el pasado 27 de marzo en Taxco, Guerrero.

La Fiscalía  General del Estado de Guerrero dio a conocer que un juez de control determinó aplicar como medida cautelar que el joven esté en internamiento en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes.

 Alfredo N., es hijo Ana Rosa Díaz Aguilar, quien falleció tras ser linchada por habitantes de Taxco el pasado 28 de marzo.

A la mujer la señalaron como la presunta responsable de secuestrar y asesinar a Camila Gómez Ortega, menor de 8 años, quien recibió una invitación para acudir a jugar con la hija de Ana Rosa.

Con la vinculación a proceso de Alfredo N., son tres los hombres que estarían relacionados con el feminicidio de la menor.

Los otros dos hombres vinculados a proceso son Axel N., hermano de Alfredo N., y José N., el taxista que se encargó de sacar el cuerpo de Camila del domicilio de Ana Rosa Díaz para colocarlo en un vehículo.

¿Cómo desapareció Camila?

La menor desapareció el 27 de marzo después de acudir a la casa de Ana Rosa Díaz, lugar en el que se encontraría su amiga.

La madre de Camila constató que su hija sí llegó al domicilio de Ana Rosa, y que junto con un hombre salieron del lugar simulando que llevaban ropa.

En las imágenes se aprecia que el hombre carga una bolsa negra, donde escondieron el cuerpo de Camila, que abandonaron en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Los habitantes de Taxco exigieron a las autoridades detener a Ana Rosa y al hombre que la ayudó a sacar el cuerpo de Camila.

Ante la inacción de los policías de arrestarlos, rodearon el domicilio de Ana Rosa, a quien, junto con sus dos hijos, sacaron del domicilio.

La mujer y sus dos hijos recibieron diversos golpes que, en el caso de Ana Rosa provocaron su muerte, mientras que los jóvenes fueron hospitalizados.

incendios forestales