Se atora autobús en viaducto de CDMX y deja 16 lesionados; iban poblanos
Se atora autobús en viaducto de CDMX y deja 16 lesionados; iban poblanos. Foto: Especial

La mañana de este domingo. un autobús turístico que transportaba a 30 pasajeros, entre ellos poblanos, quedó atorado en el viaducto Miguel Alemán Valdes en la Ciudad de México (CDMX), dejando como resultado 16 heridoss. El chófer se dio a la fuga.

El autobús pertenece a la empresa TuriStar, el cuál excedió la altura del puente de Viaducto e Insurgentes, lo que provocó que este se atorará, quedándose sin techo y provocando lesiones a 16 personas que viajaban en la parte superior del vehículo.

De acuerdo a información proporcionada por Protección Civil (PC) estatal de Puebla se sabe que los poblanos venían en ese viaje habían asistido al carnaval de Mazatlán.

Fotos: ALERTA BIKER CDMX

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la Ciudad de México dio a conocer que, de las 16 personas heridas, fueron dos trasladadas al Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI de la CDMX sin diagnóstico de gravedad.

Las otras 14 no requirieron hospitalización, pero tuvieron que trasladarse a al Ministerio Público en la alcaldía Benito Juárez, para que se les tomara su declaración sobre los hechos ocurridos.

Se espera que, en las próximas horas, autoridades de la CDMX den más detalles del estado de salud de las personas que requirieron hospitalización, así como de las investigaciones sobre el paradero del responsable.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).