De un infarto, fallece adulta mayor al interior de la CAPU
De un infarto, fallece adulta mayor al interior de la CAPU. Foto: EsImagen / Archivo

 

De un infarto, fallece adulta mayor al interior de la CAPU
Ejecutan a “El Ratón”, líder de La Familia Michoacana en Edomex.  Foto: EsImagen / Archivo

Clemente Martínez Mendiola, alias “El Ratón” , identificado como uno de los líderes de La Familia Michoacana, fue abatido la madrugada de este viernes; autoridades del Estado de México informaron sobre el hallazgo del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Guerrero; el presunto integrante de esta banda delictiva era un objetivo prioritario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de las autoridades de seguridad, ya que era identificado como generador de violencia.

Información de la Fiscalía precisa que fueron elementos de la policía municipal de Villa Guerrero los que notificaron del hallazgo del cuerpo, el cual fue encontrado al interior de vehículo y al menos 200 cartuchos.

Desde diciembre de 2023, la Fiscalía implementó operativos para capturar a Clemente Martínez; sin embargo, fue hasta principios de este mes cuando detuvieron a Nancy N., identificada como su pareja sentimental.

Nancy N. también estaría relacionada con la comisión del delito de extorsión en perjuicio dueños de establecimientos dedicados a la comercialización de pollo y productos de maíz. La mujer ya fue vinculada a proceso y permanece en prisión.

incendios forestales