Claudio X González Guajardo acusó a Claudia Sheinbaum Pardo de defender el autoritarismo. Por lo que la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” consideró que los señalamientos se deben a su frustración por tener que pagar impuestos.

Este 29 de marzo, Sheinbaum Pardo respondió a los señalamientos que González Guajardo hizo mediante sus redes sociales donde la acusó de “defender el autoritarismo”. Pues en 2022, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa ordenó al empresario pagar 16.8 millones de pesos que sus empresas debían desde 2014.

La candidata presidencial sostuvo que sus “ofensas me indican que vamos por buen camino” y resaltó que existe un “buen desempeño de la economía mexicana”.

Además, consideró que el señalamiento por parte del empresario promotor de Xóchitl Gálvez Ruiz, es resultado también de su “frustración por abanderar una causa perdida”.

México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo.

Claudia Sheinbaum Pardo

Claudio X acusa a Sheinbaum de convertirse en lo que buscó eliminar

González Guajardo expresó mediante redes sociales que Sheinbaum Pardo “defiende y quiere construir un segundo piso para un régimen propagandista, polarizante, y militarizado”.

Señaló que, aunque la candidata combatió el autoritarismo en las décadas de los 80s y 90s, ahora defiende “un régimen en franca connivencia con la delincuencia organizada”.

La Dra. Sheinbaum -en los 80’s y 90’s- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. Pero al combatir al ‘monstruo´ se convirtió en el monstruo. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. 

Claudio X González Guajardo
incendios forestales