Oficiales de la Policía estatal de Puebla detuvieron en Atlixco a Daniel “N”, mejor conocido como “El Pacquiao”, por el supuesto delito de posesión de drogas. El arresto se dio luego de una persecución entre los elementos de seguridad y el presunto delincuente.

Todo ocurrió cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado recibió una denuncia ciudadana en la se señalaba la presencia de un sujeto, el cual se encontraba utilizando estupefacientes. Lo anterior, dentro de las calles del fraccionamiento “Villa Real” del mencionado municipio.

Ante esta situación, los elementos de la policía estatal de la SSP acudieron al lugar para corroborar la información. Ahí, encontraron al sospechoso, quien al percatarse de la presencia de los oficiales decidió darse a la fuga en una motocicleta.

Tras una persecución, policía estatal detiene a “El Pacquiao” en Atlixco

Al ver que el sospechoso huyó, los uniformados comenzaron una persecución contra él. Kilómetros más adelante, en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, las fuerzas de seguridad alcanzaron al fugitivo para posteriormente aprehenderlo.

Tras su arresto, los oficiales inspeccionaron las pertenencias del sujeto. Es ahí que encontraron diversos paquetes de lo que se presume serían de la droga conocida como “cristal”. Asimismo, portaba con una báscula y una pipa para uso propio. Cada uno de estos objetos fue asegurado.

Además, tras detenerlo, la policía estatal corroboró que el detenido en Atlixco se trataba de Daniel “N”, de 21 años, a quien se le conoce por su seudónimo de “El Pacquiao”. Cabe señalar que este contaba con denuncias previas por presunta venta de droga y delitos contra la salud.

Después de lo que ocurrió, “El Pacquiao” quedó bajo el resguardo de las autoridades. Ahora esperará a que se lleven a cabo las diligencias correspondientes por su supuesto delito de posesión de droga. Una vez se realicen, un juez de control determinará si se le vincula a proceso o no por este caso.