La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal del DIF (Sedif) de Puebla, Gabriela Bonilla Parada, inauguró las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el municipio de Santa Inés Ahuatempan, ubicado en la Mixteca.

Por su parte, Bonilla Parada resaltó el esfuerzo en coordinación con el Sedif y el ayuntamiento de Santa Inés, ya que esto ayudará a los niños, adolescentes y adultos mayores del municipio.

Durante la entrega del equipo para la UBR, Bonilla destacó que el organismo garantiza el derecho a recibir servicios de calidad y trato humano a quienes luchan por recuperar su movilidad, independencia y seguridad.

De esta forma, los representantes del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia buscan un mayor impacto en las zonas diferentes a la capital; además, exhortaron a los ciudadanos a cuidar las instalaciones para que perduren por más tiempo.

Finalmente, la presidenta honoraria del Sedif Puebla expuso que la dependencia continuará con el fortalecimiento en la Mixteca poblana para dar atención médica directa y atender las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad.

Escrito por: ASSC.