Le dan prisión preventiva por intento de homicidio en Tehuacán
Le dan prisión preventiva por intento de homicidio en Tehuacán. Foto: Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de Constantino N. de 59 años edad, por presunta responsabilidad en el delito tentativa de homicidio en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con las pruebas recabadas por los elementos de investigación, el móvil de los hechos data del 21 de enero de 2024, cuando una persona se encontraba caminando por la colonia “La Purísima” y fue sorprendido por el ahora detenido, quien lo lesionó en el cuello con una navaja.

Por su parte, la víctima logró huir para después resguardarse en un negocio, sin embargo, las personas que concurrían en el sitio se dieron a la tarea de detener al responsable de la agresión para que no tuviera posibilidades de escapar y poder entregarlo a los elementos de la Policía Municipal.

Una vez iniciada la investigación por parte de la fiscalía de Puebla, la cual lo puso a disposición ante el Juez de Control, quien expuso las pruebas obtenidas para conseguir su vinculación a proceso del imputado, además de otorgar la medida cautelar de prisión preventiva para el autor del delito.

ASSC.

incendios forestales