El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui , confirmó que el próximo mes de febrero pondrá en marcha los trabajos de remodelación de la ciclovía de la 14 oriente –zona de los antros–  que ya está muy deteriorada.

Explicó que para este proyecto se invertirán recursos propios del ayuntamiento por un monto de 16 millones de pesos y la propuesta es que la ciclovía vaya sobre la banqueta que será ampliada para proteger así los bolardos y, por supuesto a los ciclistas.

Resulta, dijo, que la mayoría de bolardos actualmente están destruidos por accidentes viales en donde los vehículos invaden el carril confinado para ciclistas pues está a nivel del arroyo vehicular y eso será corregido.

Con ello, señaló que se da cumplimiento a otro compromiso como ha sido en este inicio de año a la recuperación del edificio del DIF municipal y la puesta en marcha de pavimentación de la radial a Cacalotepec.

El 80% ediles panistas buscan reelegirse

En otra parte de la entrevista, el alcalde Tlatehui Percino y a su vez el coordinador de alcaldes panista dentro del comité directivo estatal, reveló que por lo menos el 80 por ciento de los 23 ediles panistas buscarán reelegirse en este proceso electoral.

Por lo menos es lo que le han informado en diferentes reuniones partidistas.

incendios forestales