La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, confirmó que con motivo del Carnaval 2024, implementó un operativo de seguridad desde el sábado, que se mantendrá hasta este domingo para mantener el orden, aunado a que se aplicó Ley Seca.

En entrevista, detalló Angon Silva que desde el 17 y hasta este domingo 18 de febrero se mantendrán las medidas para seguir con el orden, por lo que aclaró que solo está autorizada la venta de bebidas alcohólicas con la venta de alimentos.

También se ejecutará un despliegue de seguridad pública con 180 policías municipales apoyados con elementos de corporaciones de municipios vecinos en el Carnaval de San Pedro Cholula.

La presidenta aclaró que se elaboró un Reglamento para este Carnaval que fue firmado por los generales de los 13 batallones participantes.

Explicó que las 6 de la tarde concluye el Carnaval y las detonaciones de mosquetones después de esa hora están prohibidas.

En otra parte de la entrevista señaló que no hay afectaciones por la intensas lluvias y rachas de viento que ha provocado la entrada del Frente Frío número 35.

incendios forestales