El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, otra vez envuelto en la polémica, luego de que se diera a conocer un supuesto audio, donde la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, afirmó haberle dado dinero a él por acuerdo.

En el audio editado de 22 segundos, que no se ha comprobado su veracidad y tampoco se ha dado un pronunciamiento sobre el mismo por parte de la panista cholulteca, se mencionó que ella dio 2.5 millones de pesos.

En dicho audio que ha circulado en redes sociales, se escucha la voz de quien supuestamente es la alcaldesa, relatando que hubo un acuerdo con Camarillo Medina.

Dentro del audio, la mencionada aseguró que el dirigente priista afirmó que está complicado y que “no puede hacer nada”, sin entenderse el tema que toca; sin embargo, ella advirtió que le se debe regresar el dinero.

Acto seguido, en la grabación se deja escuchar que tomará cartas en el asunto y buscará “dividir” en San Pedro Cholula, en contra de quien sea la candidata del PAN, PRI y PRD.

Previo a este audio difundido, Angon Silva daba a conocer que no buscaría la reelección de la alcaldía de San Pedro Cholula, al optar por terminar la administración, el 15 de octubre, cuando se da el cambio de autoridad.

Te puede interesar

También, dijo que Roxana Luna Porquillo, podría ser la candidata del frente por un acuerdo entre las dirigencias estatales, debido a las alianzas en este 2024.

Con respecto a esto, la presidenta municipal fijará una postura durante la mañana del martes, ya que durante este lunes no emitió comentario alguno a través de sus redes sociales.

En contra parte, el aludido Camarillo Medina citó a una rueda de prensa a las 7:45 horas en el Comité Municipal de Puebla, ubicado en el Centro Histórico.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...