Lupita Cuautle Torres, candidata del PAN, PRI, PRD y PSI a la alcaldía de San Andrés Cholula, dejó claro que su personalidad y carácter definirán la forma de trabajar del próximo gobierno municipal que encabezará en caso de ganar la elección  el próximo 2 de junio.

En entrevista, señaló “vamos a retomar lo que sí ha funcionado de la actual administración municipal, pero gobernaré con un proyecto personal que define mi carácter y forma de pensar, será una agenda completamente distinta a la que tiene el actual ayuntamiento”.

Precisó que su campaña la está haciendo con recursos propios, y para nada está siendo apoyada por la estructura del ayuntamiento que encabeza su esposo, Edmundo Tlatehui Percino.

Y con relación a los ataques hacia su persona en esta campaña, Lupita Cuautle señaló que no les toma importancia porque sigue recorriendo el municipio con propuestas, ignorando las descalificaciones personales y hacia el proyecto que enarbola.

Y dentro de las propuestas, refirió la presentación de su Agenda de Inclusión Social que contempla a todos los grupos sociales: niños, jóvenes, mujeres, personas con alguna discapacidad animales.

Afirmó que tiene lista su estructura electoral para cuidar los casilleros el día de la elección y sus representantes ya reciben capacitación electoral.

Señaló que   es su equipo jurídico el que lleva el tema de denuncias que se han presentado por delitos electorales como el robo de lonas, y otras medidas de los opositores para inhibir la participación electoral.

incendios forestales