Lupita Cuautle sí presentará denuncias por casos de misoginia en su contra

Lupita Cuautle afirma que ha sido víctima de ataques de misoginia y que presentará denuncias , pues no se callara por estos ataques.

Este martes durante su caminata por la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, Lupita Cuautle, candidata de la coalición PAN PRI, PRD y PSI a la alcaldía de San Andrés Cholula, señaló en entrevista que sí presentará denuncias en contra de quienes han recurrido a misoginia en su contra.

Lamentó los ataques de odio en su contra por ser mujer, sin embargo dijo está enfocada en su campaña por la alcaldía de San Andrés Cholula. Muestra de ello la caminata que realizó este día por Cacalotepec.

También lamentó la escalada de violencia en contra de candidatos y afirmó que ella no solicitará protección. Pues, resaltó, es el pueblo quien la cuida y protege.

Lupita Cuautle confirmó que los habitantes la han recibido bien en las caminatas donde presenta sus propuestas de gobierno.

Lupita Cuautle presentará agenda de infraestructura

Señaló que en próximos días presentará su Agenda en materia de obra pública e infraestructura. Será tal y como lo hizo el fin de semana con la presentación de la Agenda de Seguridad.

Remarcó que cada una de estas agendas es resultado de la recolección de propuestas vecinales en sus recorridos diarios.

“Estos recorridos y el contacto directo con la gente enriquecen nuestro plan integral de gobierno”, señaló Lupita Cuautle.

incendios forestales