Con inversión de 2 mdp, Paola Angon entrega pavimentación en Manantiales
Con inversión de 2 mdp, Paola Angon entrega pavimentación en Manantiales. Foto: Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Con inversión de 2 mdp, Paola Angon entrega pavimentación en Manantiales
Con inversión de 2 mdp, Paola Angon entrega pavimentación en Manantiales. Foto: Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, entregó los trabajos de pavimentación hidráulica en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales), los cuales requirieron una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Después de 35 días de duración en donde se realizó la construcción de banquetas y guarniciones, instalación de luminarias y boyas reductoras de velocidad y colocación de rampas para personas con discapacidad en la calle Río Yaqui Sur.

En conjunto con el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi y el presidente auxiliar de la junta de Manantiales, José Luis Bolaños, quienes destacaron el beneficio que tendrá esta construcción para la zona, pues permitirá el fácil acceso a los municipios contiguos.

“Me da saber que esa calle pudo concretarse y nos funcione en beneficio de más de 20 mil personas de San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo (…), fue un compromiso que hice con todos”, comentó la edil.

Consecuente a esto, la alcaldesa acudió a la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan, en donde puso en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico en la calle Aquiles Serdán, la cual beneficiará a más de 200 familias de la zona.

Por su parte, el presidente de Momoxpan, Joaquín Mexicano Michimani, expuso que los vecinos venían solicitando la rehabilitación de esta calle, pues se trata de una vía importante al colindar con Cuautlancingo y Puebla, pero que estaba en malas condiciones y en tiempos anteriores fueron ignorados.

ASSC.

incendios forestales