En un lapso de 24 horas, autoridades en Puebla confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de 3 personas en los municipios de Tehuacán, Huejotzingo y Atzompa. En cada uno de los casos, los cadáveres presentaban signos de violencia, por lo que ya se investigan los motivos.

El primer hallazgo se realizó por la mañana del pasado martes 24 de septiembre, en un terreno de cultivos en San Gregorio Atzompa, en el camino a Chipilo.

De acuerdo con las versiones preliminares, trabajadores que cambiaban por la zona notaron la presencia de una persona tirada entre los pastizales. Estos, buscaron reanimar al sujeto, aunque al no tener éxito decidieron avisar a la policía municipal.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. Además, indicaron que contaba con marcas de sangre en su cuello y su cara.

Además de Atzompa, hallan cuerpos en Tehuacán y Huejotzingo

Posteriormente, cerca del mediodía del mismo martes, el número de emergencias del 911 recibió un reporte sobre la localización de un cuerpo, ahora en Tehuacán.

Y es que transeúntes notaron la presencia de un hombre semiinconsciente al interior de un edificio en obras negras de unidad habitacional en la zona del camino viejo a San Diego.

El sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, contaba con diversos golpes en todo su cuerpo. Y pese a que una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó hasta el punto donde se encontraba, al revisarlo, este ya había fallecido.

Finalmente, se localizó un tercer cadáver en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo. En este caso, el cuerpo se encontraba envuelto entre cobijas y una bolsa negra.

Al destaparlo, las autoridades descubrieron que se trataba de un difunto, cuyo cuerpo presentaba heridas por objetos punzocortantes en la zona del cuello.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio inicio a las diligencias de los 3 cuerpos localizados en Tehuacán, Huejotzingo y Atzompa.