Salomón Céspedes entrega obras en Chignautla con inversión de 17 mdp
Salomón Céspedes entrega obras en Chignautla con inversión de 17 mdp. Foto: Gobierno de Puebla.
Salomón Céspedes entrega obras en Chignautla con inversión de 17 mdp
Salomón Céspedes entrega obras en Chignautla con inversión de 17 mdp. Foto: Gobierno de Puebla.

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, entregó un paquete de obras de infraestructura vial y educativa con una inversión de 17.7 millones de pesos en el municipio de Chignautla, durante su gira de trabajo.

El paquete obras estuvo conformado por la pavimentación de 11 calles en las localidades de Crutzitzin, Chignautla, Sosa, San Isidro, Coahuixco y Tepepan; así como 24 mil 100 acciones de los programas para el bienestar impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales reflejan una inversión de 127 mil 200 pesos.

De la misma manera, entregó 15 mil plantas del Programa de Reforestación para el municipio, al igual que 6 títulos de propiedad urbanos y suburbanos; una constancia de construcción y la rehabilitación de los espacios de la telesecundaria “Alejandro Arango y Escandón”, los cuales van en un 30 por ciento de avance, requiriendo una inversión de 4.5 millones de pesos.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruiz Betanzos, señaló que las acciones entregadas por el ejecutivo del estado reflejan el compromiso por la justicia social, pues tienen el objetivo de impulsar la igualdad de oportunidad para quienes más lo necesitan.

Inicio de obras en Xiutetelco

Por otro lado, Salomón Céspedes dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación en el municipio de Xiutetelco, al igual que entregó acciones del bienestar para las familias, espacios educativos, títulos de propiedad y equipo táctico a policías.

Finalmente, recalcó que su administración continuará con el compromiso de favorecer a la ciudadanía para el bienestar y modernización de Puebla, pues esto conseguirá una mejora en la calidad de vida de los pobladores.

ASSC.

incendios forestales