Un cadáver con lesiones de arma de fuego fue localizado en la zona conocida como Puente Volado, del municipio de Coronango, a un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Además, este es el tercer caso reportado en la zona.
Por la mañana de este viernes 26 de julio, los pobladores de dicha demarcación informaron a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida, de alrededor de 30 a 35 años de edad, el cual iba vestido con pantalón de mezclilla y chamarra color azul; la cabeza de la víctima estaba cubierta con su gorro.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre fue abandonado con lesiones en la cabeza de arma de fuego en la zona conocida como Puente Volado, del municipio de Coronango, a un costado de la autopista Puebla – Tlaxcala.
Tras el reporte, de inmediato arribó personal de la Policía Municipal para resguardar la zona de los hechos. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den mayor información del hallazgo, además de que determinen si está vinculado con los otros dos cuerpos que fueron localizados en la misma zona.