Mexicano Isaac Alarcón, firma con 49’s de San Francisco
Mexicano Isaac Alarcón, firma con 49’s de San Francisco. Fotos: La Lista / @49ers
Mexicano Isaac Alarcón, firma con 49’s de San Francisco
Mexicano Isaac Alarcón, firma con 49’s de San Francisco. Fotos: La Lista / @49ers

El mexicano Isaac Alarcón, confirmó que continuará su carrera por los emparrillados de la National Football League (NFL), luego de que llegara a un acuerdo para integrarse a los 49’s de San Francisco de cara a lo que será la pretemporada del equipo en este 2024.

A través de redes sociales, este martes 23 de enero, los 49’s de San Francisco anunciaron el fichaje del liniero ofensivo de 25 años, Isaac Alarcón, que se unirá a la institución bajo un contrato de Reserva/Futuro.

Esto quiere decir que, una vez den inicio los campamentos de pretemporada, el mexicano estará teniendo actividad con las reservas de “Los Niners”, con opciones de ganarse un lugar en la plantilla principal para la siguiente campaña.

Cabe decir que Alarcón, pese a su edad, cuenta con experiencia en la máxima liga del americano. Y es que tras formarse en los Borregos del Tecnológico de Monterrey, en 2020 vivió su primera aventura por la NFL, al unirse a los Dallas Cowboys. Con “los Vaqueros” estuvo hasta el final de la campaña 2022, cuando fue liberado, dentro de los recortes que realizó el equipo.}

Luego de despedirse de Dallas, Alarcón sostuvo una primera etapa de prueba con San Francisco, durante la primera mitad de la temporada 2023. Y si bien, dejó buenas sensaciones en el equipo, su contratación se vio frustrada en aquel momento dado que ya se habían llenado todas las plazas del plantel. Tras ello, también realizó pruebas con los Cleveland Browns y los Miami Dolphins.

incendios forestales