JC Chávez Jr, detenido en EU por posesión ilegal de armas
JC Chávez Jr, detenido en EU por posesión ilegal de armas. Foto: record.com.mx
JC Chávez Jr, detenido en EU por posesión ilegal de armas
JC Chávez Jr, detenido en EU por posesión ilegal de armas. Foto: record.com.mx

El boxeador Julio César Chávez Jr, hijo del “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez González, fue detenido y puesto en una prisión de los Estados Unidos. El motivo, su supuesta posesión de armas de fuego ilegales sin registro.

Julio César Chávez Jr, lejos del estrellato que gozó la carrera deportiva de su papá, se vio envuelto en una nueva polémica. Y es que el medio “TMZ” reportó este lunes 8 de enero que las autoridades de Los Ángeles, California, Estados Unidos, pusieron tras las rejas al pugilista de 37 años.

De acuerdo a lo dicho, la policía de dicha entidad recibió una llamada en la cual una persona denunciaba a Chavéz Jr, ya que portaba un arma de fuego, temiendo que con esta el boxeador pusiera en riesgo su integridad o la de las personas que se encontraban cerca.

Los oficiales acudieron al domicilio en el cual se encontraba el deportista y tras una revisión encontraron un rifle catalogado como “Arma Fantasma”. Lo anterior, debido a que no contaba con un número de registro para su rastreo, tal como lo indica la ley de aquel país.

Tras lo ocurrido, las autoridades trasladaron a Chávez Jr a la cárcel de Valley en Van Nuys. A pesar de ello, ni el deportista, ni sus familiares han dado declaraciones al respecto.

incendios forestales