En un acto que refleja su compromiso con el deporte y la juventud, Construye tu Casa extendió un reconocimiento a José Heriberto Carrión Barranco, venerado entrenador olímpico de boxeo, por su invaluable aporte al fomento de esta disciplina entre los jóvenes. Este reconocimiento no solo se basa en su extensa y laureada carrera sino también en su labor en la escuela de boxeo ubicada en Sport University Gym.

Marco Antonio Pérez Alejo, representante legal de Construye tu Casa, fue el encargado de mandar el donativo a Carrión. Este apoyo financiero no solo reconoce la trayectoria del profesor en el deporte, sino también su esfuerzo por dirigir una escuela de boxeo que se ha convertido en un semillero de talentos.

El Torneo de los Barrios, esta vez patrocinado por el gimnasio mencionado y que se ubica en la Torre Maya (19 Sur 1104 B en el Barrio de Santiago), fue el escenario perfecto para rendir homenaje al entrenador. Este evento, más que una competencia, se convirtió en una celebración de la dedicación y el impacto positivo de Carrión en la juventud deportiva.

Karla Ruiz, vocera de Construye tu Casa, compartió emotivas palabras durante el evento: “Heriberto no solo nos ha enseñado habilidades deportivas, sino que también ha inspirado a jóvenes a superar obstáculos y a perseguir sus sueños y encontrar la fuerza dentro de ellos mismos”. 

“Lo que hace a Heriberto tan especial no solo son sus logros en el ámbito deportivo sino su dedicación inalcanzable para fomentar un ambiente sano y su compromiso con la juventud de nuestra comunidad, todo esto va más allá de las horas de entrenamiento, es un mentor, un modelo a seguir, y un amigo para todos aquellos que lo necesiten”, destacó antes de que dieran inicio las peleas de box en el paseo Bravo.

La asociación entre la constructora y el entrenador ha fructificado en una escuela de boxeo que ya está viendo los resultados de su arduo trabajo, con más de 25 boxeadores preparándose para competencias nacionales. Además, la escuela mantiene sus puertas abiertas para nuevos talentos universitarios con interés en este deporte.

Marco Antonio Pérez Alejo de Construye tu Casa promotor del deporte

Las clases, ofrecidas a un costo accesible, están disponibles para ambos géneros, reafirmando el compromiso de Construye tu Casa y Heriberto Carrión con la inclusión y el desarrollo deportivo. Marco Antonio Pérez Alejo invita a los jóvenes universitarios a unirse a esta iniciativa que promete seguir cultivando campeones dentro y fuera del ring.

incendios forestales