El entrenador poblano, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como  “Chelís”, estaría a cerca de su regreso como director técnico en el fútbol mexicano. Sin embargo, esta ocasión no sería con el Club Puebla, sino que llegaría a uno de los equipos del norte del país.

Luego de un periodo de cinco años en el que se mantuvo alejado de la dirección técnica en el fútbol, el “Chelís” estaría a un paso de su vuelta a los estadios. Y es que el hoy aún analista de la cadena ESPN, dejará los micrófonos para integrarse a un nuevo reto como estratega en el balompié profesional.

Lo anterior, debido a que la directiva del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), de la Liga de Expansión MX, lo tiene como el principal candidato para convertirse en el sucesor de Raúl “Potro” Gutiérrez como director técnico del equipo.

Y es que el equipo tamaulipeco no se encuentra conforme con el trabajo del “Potro” a lo largo del presente Clausura 2024.Tras cinco jornadas, los correcaminos marchan en último lugar general, sumando solo 3 puntos, con 1 triunfo y 4 derrotas. Es así que buscaría un cambio que levante el paso del club por la división de plata del fútbol mexicano.

Cabe señalar que, de concretarse su llegada con el conjunto de la UAT, esta sería su segunda etapa con dicho equipo, pues en el Apertura 2012 tomó las riendas del equipo por una temporada, alcanzando en ella la final de Copa MX. Además, sería su primer equipo desde su salida del Club Puebla en el Apertura 2019.

incendios forestales