El camión del Real Madrid se estrelló en una carretera de Alemania. El cuadro “Merengue” pasó un susto, luego de que se viera involucrado en un accidente vial, esto durante el traslado del equipo con motivo de su próximo juego de Champions League.

Esta semana regresa la emoción de la Champions League, con la disputa de los juegos de ida de octavos de final. Es por ello que alguno equipo ya se embarcó rumbo a las sedes de sus respectivos duelos, entre ellos el Real Madrid que enfrentará de visitante este martes 13 de febrero al RasenBallsport Leipzig.

Sin embargo, el cuadro español, lejos de un viaje tranquilo, vivió una travesía para su arribo a la ciudad donde disputará el primer partido de su eliminatoria. Y es que, tras un primer viaje en avión a Frankfurt, “Los Blancos” emprendieron este lunes 12 de febrero un segundo recorrido, ahora en camión, hasta la ciudad de Leipzig, al oeste de Alemania.

Sin embargo, cuando el equipo se dirigía a su destino, el autobús del Real Madrid protagonizó un percance. Y es que el vehículo impactó con un Toyota Avensis, el cual, de acuerdo a informes locales, buscaba cambiarse de carril, calculando mal el movimiento en el intento.

Si bien, ambas partes reportaron daños materiales, estos no fueron de gravedad, limitándose únicamente a daños en la pintura en ambos vehículos y daños en el espejo retrovisor del Toyota. Tras ello, el conjunto de Madrid, sin lesionados por el hecho, continuó su camino hasta instalarse en su hotel.

 

incendios forestales