Feria del chile en nogada en Calpan: checa fechas para degustar en agosto
Feria del chile en nogada en Calpan: checa fechas para degustar en agosto. Foto: Especial

En Puebla, llegó la temporada culinaria más esperada y el municipio de San Andrés Calpan alista su Feria del Chile en Nogada, del 5 al 27 de agosto; en ellas, podrás degustar de este platillo preparado con recetas tradicionales y productos locales.

Acude con toda la familia a degustar de este delicioso platillo que consta de más de 20 ingredientes y que se estará ofertando en la Feria del Chile en Nogada que se realizará frente al Convento Franciscano del siglo XVI del municipio.

No puedes perderte esta feria, ya que además de comer un Chile en Nogada hecho por mujeres artesanas de la zona, también podrás disfrutar de inigualables paisajes con el Iztaccíhuatl y el volcán Popocatépetl.

Esta edición de la Feria del Chile en Nogada en Calpan, contará con actividades culturales como música en vivo, danza y canto.

Cabe señalar que habrá venta de artesanías y fruta, recorridos al Convento Franciscano, eventos artísticos y mucho más que podrás disfrutar con amigos y familia.

San Andrés Calpan es uno de los lugares en donde puedes también encontrar todos los ingredientes para realizar el Chile en Nogada, pues es aquí en donde se cosecha la granada, el durazno criollo, la pera, manzana panochera y principalmente la nuez de castilla.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *