Feria de Puebla supera expectativas; Danna Paola y Gerardo Ortiz, en último fin
Feria de Puebla supera expectativas; Danna Paola y Gerardo Ortiz, en último fin. Foto: Especial
Feria de Puebla supera expectativas; Danna Paola y Gerardo Ortiz, en último fin
Feria de Puebla supera expectativas; Danna Paola y Gerardo Ortiz, en último fin. Foto: Especial

La Feria de Puebla 2023 ha superado las expectativas esperadas y se prevé que cerrará con más de un millón 200 mil visitantes que es la meta establecida, pues durante el fin de semana aún habrá presentaciones en el teatro del pueblo como la de Danna Paola y Gerardo Ortiz.

Así lo señaló este jueves, en entrevista, tras la presentación de la Cumbre Mundial World Summit Awards que se realizará a finales de mayo, la secretaría de Turismo, Martha Teresa Ornales Guerrero, quien recordó que a la feria aún le quedan tres días, pues concluirá el próximo domingo.

La funcionaria estatal indicó que aún deben esperar que termine la feria para conocer la cifra exacta de afluentes, aunque hizo énfasis en que el 5 de mayo, con motivo del desfile por la Batalla de Puebla, fue cuando más personas entraron al recinto ubicado en la zona de Los Fuertes.

La secretaria comentó que tan solo en el Pabellón Turístico han recibido a 200 mil personas en los últimos días, por lo que invitó a las familias poblanas a qué asistan a los conciertos y actividades en el cierre de la Feria de Puebla.

“Ha habido mucha gente en todos los conciertos, tal uno que otro más llenó, pero todo muy bien, los participantes igual con grandes ventas, ya en su momento lo ha de reportar la Secretarías de Desarrollo Rural, tanto de artesanos como todos los stands que se pusieron, vamos a superar la meta”, asentó.

Ornelas Guerrero manifestó que para el cierre de las actividades de la Feria de Puebla tendrán un acto protocolario que presidirá el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el cual será por la tarde-noche del domingo, dónde habrá un espectáculo de pirotecnia.

Por ello, invitó a las familias poblanas asistir a los últimos días y a disfrutar de los eventos artísticos, culturales, gastronómicos y turísticos, con la finalidad de que se mejore la derrama económica, pues aún “se tienen muchas sorpresas preparadas”.

Presentaciones que faltan

En ese tenor, las presentaciones que aún quedan en el teatro del pueblo ubicado en la Plaza de La Victoria son este jueves la cantante española Belinda, el viernes estarán los Djs Water Castle Carnival y Marshmallow, el sábado Danna Paola para cerrar el domingo con Gerardo Ortiz, a partir de las 9 y medía de la noche.

Mientras que en el palenque de la feria estarán este jueves Pepe Aguilar, el viernes se presentará Edén Muñoz y los dos últimos días lo hará Julión Álvarez, todos a partir de la media noche.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *