Paypal USD Criptomoneda estable con dólares americanos 1:1
Paypal lanza criptomoneda estable con dólares americanos 1:1
Paypal USD Criptomoneda estable con dólares americanos 1:1
Paypal lanza criptomoneda estable con dólares americanos 1:1

Las criptomonedas estables han llegado de la mano de la empresa PayPal, quien ha lanzado su moneda digital PayPal USD (PyUSD) totalmente respaldada con dólares americanos, bonos del Tesoro estadounidense a corto plazo y equivalentes en efectivo que pueden canjearse uno a uno por dólares.

Las monedas estables son reguladas y respaldadas por un valor externo, que permiten realizar pagos en la web3 y aquellos entornos nativos digitales.

La nueva moneda PYUSD ha sido diseñada para contribuir a realizar pagos físicos y digitales que se puede cambiar con dólares estadounidenses y se hace a través de la empresa Paxos Trust Company.

A partir del 7 de agosto está disponible de manera inicial para algunos clientes de la plataforma PayPal en Estados Unidos que compren PYSUD; con ello podrán transferir la moneda con monederos compatibles de otra compañías, enviar pagos de persona a persona, financiar compras seleccionando al finalizar la compra y convertir cualquiera de las criptomonedas existentes que ya son admitidas hacia y desde PayPal USD.

¿Qué puedo hacer con PayPal USD?

Está diseñada para reducir la fricción para pagos en entornos virtuales, facilitar transferencias rápidas de valor para apoyar a amigos y familiares, enviar remesas o realizar pagos internacionales, permitir flujos directos a desarrolladores y creadores, y fomentar la expansión continua en activos digitales. por las marcas más grandes del mundo.

Las 5 criptomonedas que podrían subir este 2022

Será a partir de septiembre de este año, que la empresa Paxos publicará un informe de reserva mensual público para USD de PayPal que describe los instrumentos que componen las reservas y la certificación pública de terceros del valor de los activos de reserva.

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, la plataforma de PayPal está capacitando a cientos de millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global.

incendios forestales