José Antonio Martínez y Gali López tienen puertas abiertas: PVEM
José Antonio Martínez y Gali López tienen puertas abiertas: PVEM
José Antonio Martínez y Gali López tienen puertas abiertas:  PVEM
José Antonio Martínez y Gali López tienen puertas abiertas: PVEM

La dirigencia estatal del PVEM dejó las puertas abiertas a José Antonio Martínez García y Antonio Gali López, para contender por algún cargo popular en 2024.

Así lo señaló, el presidente del partido en Puebla, Jaime Natale, al insistir que el Verde Ecologista es de puertas abiertas, para los perfiles que valgan la pena y que hayan trabajado para bien de Puebla.

En conferencia de prensa, el también diputado local reconoció el trabajo de José Antonio Martínez García en materia de salud, e incluso dijo que cuenta con “buenas credenciales”.

Aseguró que, Martínez García en materia de salud realizó un buen trabajo, a la par de considerar tardío su destape por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.
“Me parece que como funcionario dio grandes resultados. También creo que fue un poco tardío su destape, creo que le llevan ventaja otros aspirantes”.

Respecto a Antonio Gali López, expuso que está realizando un buen trabajo como coordinador en Puebla del aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Manuel Velasco.

“No he tenido acercamiento con Tony Gali, no me ha buscado para decirme si quiere participar en el 2024, pero si el día se mañana nos sentamos y me dice y me hace ver sus aspiraciones para el 2024 lo vamos a valorar, y si tiene las puertas abiertas del PVEM para un cargo en 2024“.

Asimismo, el legislador del Verde Ecologista de México insistió que ellos sacarán candidato o candidata para el 2024.

incendios forestales