Ayuntamiento invertirá 60 mdp en segunda etapa de bacheo
Ayuntamiento invertirá 60 mdp en segunda etapa de bacheo

El Ayuntamiento de Puebla continuará con la segunda etapa de bacheo 2023, que busca dar mantenimiento a más de 50 mil baches y otros defectos de pavimento que haya en la ciudad, con una inversión de hasta 60 millones de pesos.

Luego de que el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo a en los trabajos en la colonia Bugambilias, informó que con la inversión que se hará busca llegar a la cifra de 200 mil baches tapados en lo que va de su administración.

“Sé de la necesidad de tener mejores calles y de la molestia que los baches representan, en especial en época de lluvias”, comentó el Alcalde, por ello también anunció se realizarán estos trabajos con mezcla en frío, la cual funciona en el concreto hidráulico y permite dar mantenimiento a la carpeta, aun en tiempos de precipitación pluvial; lo anterior con una inversión adicional de 1.2 millones de pesos.

¡Tómalo en cuenta! continúa programa de bacheo; te decimos dónde

En este sentido, el gobierno municipal exhortó a las y los habitantes de la ciudad a realizar sus solicitudes de bacheo al 072 o a través de ‘Ángela’ al 221 644 6214 o en la página oficial pueblacapital.gob.mx.

En el arranque de la segunda etapa del Programa de Bacheo 2023 estuvieron presentes: Fernando Morales Martínez, Diputado Local; Edgar Vélez Tirado y Armando Barrientos Lezama; Secretario y Subsecretario de Infraestructura; Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía; así como los trabajadores de las cuadrillas de mantenimiento.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...