Programa de radio 22 Mayo
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Acusan a 2 policías por homicidio de un hombre en Cuetzalan del Progreso
Acusan a 2 policías por homicidio de un hombre en Cuetzalan del Progreso. Foto: Especial

Pobladores de Pepexta en Cuetzalan del Progreso, acusaron a dos policías municipales de haber atentado contra la vida de un ciudadano a balazos, pues señalaron que la víctima mortal sólo regresaba de su casa tras vender “pimienta” cuando ocurrió el acto.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la localidad ubicada en la Sierra Norte de Puebla, señalaron que el occiso identificado como Emilio de 30 años de edad se desempeñaba como rescatista de Protección Civil del municipio.

Esto luego de que presuntamente perdió la vida por la noche de este 18 de septiembre en manos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuetzalan, quienes les dispararon con al menos seis impactos de bala, aparentemente sin motivo alguno.

Tras ello, los vecinos retuvieron a los policías municipales por más de cuatro horas hasta que arribaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En virtud de ello, procedieron con las labores de diligencia en la comunidad de Pepexta para levantar el cuerpo de hombre que fue trasladado al antiteatro de Cuetzalan del Progreso, Puebla.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...