Vacunación antirrábica en Puebla permanecerá hasta 22 de abril
Vacunación antirrábica en Puebla permanecerá hasta 22 de abril. Foto: Especial
Vacunación antirrábica en Puebla permanecerá hasta 22 de abril
Vacunación antirrábica en Puebla permanecerá hasta 22 de abril. Foto: Especial

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, recordó que sigue vigente la jornada de vacunación antirrábica en Puebla, por lo que las y los interesados podrán llevar a inocular a sus mascotas (perros y gatos) a las unidades médicas de primer nivel de las diez jurisdicciones sanitarias.

Al precisar que la campaña finalizará el 22 de abril, el funcionario exhortó, en nombre del gobierno presente de Sergio Salomón, a las y los poblanos a que acudan a vacunar a sus mascotas con el fin de evitar que enfermen de rabia.

Respecto al reporte epidemiológico, el titular de la dependencia detalló que en las últimas 72 horas hubo 105 nuevos contagios de SARS-CoV-2, los cuales se dieron de la siguiente manera: viernes; 45, sábado; 38 y domingo, 22.

Asimismo, destacó que no hubo ningún fallecimiento a causa de este virus. Además, puntualizó que hay 19 personas hospitalizadas, de las cuales dos requieren de ventilación mecánica asistida.

Por último, Martínez García informó que actualmente hay 530 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados por Covid-19, distribuidos en 37 municipios.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *