Salud ofrece consultas generales en Tlahuapan; 200 beneficiados.
Salud ofrece consultas generales en Tlahuapan; 200 beneficiados. Foto: Especial
Salud ofrece consultas generales en Tlahuapan; 200 beneficiados.
Salud ofrece consultas generales en Tlahuapan; 200 beneficiados. Foto: Especial

La Secretaría de Salud del estado de Puebla instaló cuatro módulos de consulta general, en el municipio de Tlahuapan, para canalizarlos con médicos especialistas, siendo beneficiadas 200 personas.

Lo anterior como parte del Martes Ciudadano realizado en dicho municipio, en los cuales los asistentes fueron revisados de signos generales (peso, talla, presión y glucosa) y posteriormente fueron canalizados con médicos especialistas en ginecología, ortopedia, oncología y medicina interna, para recibir la atención adecuada.

La señora Maribel Guzmán Muñoz, acudió a esta consulta general debido a las molestias que presenta desde hace meses en la rodilla, por lo que fue valorada por el ortopedista para recibir un diagnóstico certero y el tratamiento adecuado.

La señora agradeció la atención de calidad que le ofrecieron los médicos, al tiempo de comentar que recibirá terapia para su rodilla.

Hubo 27 intervenciones quirúrgicas

Cabe destacar que, durante la jornada de atención ciudadana, la dependencia instaló 26 módulos de especialidades como: oftalmología, ortopedia, ginecología, pediatría, oncología, mastografía, entre otros; además hubo alrededor de 27 intervenciones quirúrgicas como lipomas, OTB, extirpación de tumores y hernias.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *