Programa de radio 22 Mayo
Sin contagios de dengue en 24 horas; van 3,159 casos acumulados: Salud Foto: Especial.
Registra Puebla 2 mil 673 caso de dengue: Salud. Foto: Especial.

Con el registro de tres nuevos casos de dengue, la entidad acumula 2 mil 673 personas afectadas por este virus, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud.


La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba precisó que no hubo defunciones a causa de esta enfermedad, por lo que la cifra total de fallecimientos continúa en cinco; los pacientes hospitalizados ascienden a seis.

De acuerdo con la dependencia estatal, al 31 de octubre, en 105 municipios han sido registrados casos de dengue. Por este motivo, la titular de Salud llamó a los residentes de aquellas demarcaciones afectadas por este virus a que mantengan patios y cacharros limpios para evitar espacios de reproducción del mosquito transmisor.

Gobierno estatal rehabilitará Hospital de la Mujer en Puebla; listo este año 

 

Hay ocho casos activos de Covid-19

Del monitoreo de SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud comentó que hay ocho casos en el estado, distribuidos en los municipios de Puebla y Yehualtepec.

Indicó que, en las últimas 24 horas, fueron reportados tres nuevos contagios y ninguna defunción; mientras que tres personas permanecen hospitalizadas, sin que requieran ventilación mecánica asistida.

incendios forestales