Programa de radio 22 Mayo
Sin contagios de dengue en 24 horas; van 3,159 casos acumulados: Salud Foto: Especial.
Puebla acumula mil 140 casos de dengue; reporta 41 casos de Covid
Puebla acumula mil 140 casos de dengue; reporta 41 casos de Covid. foto. Especial

La Secretaría de Salud, informó que el estado ha acumulado mil 140 casos de dengue y ninguna persona ha sido hospitalizada por esta enfermedad, respecto a los contagios se reportaron 41.

La titular de esta dependencia, Araceli Soria Córdoba indicó que, en las últimas 24 horas, Puebla tuvo ocho nuevos contagios y ninguna defunción, manteniéndose en cuatro el número de decesos registrados.

Exhortó a los poblanos que viven en las zonas endémicas a estar pendientes de cualquier síntoma y no automedicarse, a fin de evitar complicaciones médicas. También recomendó mantener limpios los hogares, así como voltear o tapar recipientes con agua estancada, para así evitar la proliferación del mosquito.

Reportan a nueve personas hospitalizadas por Covid-19

Además, Soria Córdoba dio a conocer que nueve personas han sido hospitalizadas por Covid-19. Precisó que, en las últimas 24 horas, hubo 41 nuevos contagios, y una defunción a causa del virus.

Asimismo, aclaró que hay 294 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, mismos que están distribuidos en 32 municipios. Recomendó a los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, y el uso de gel antibacterial.

incendios forestales