En Puebla, IMSS realiza caminata para derechohabientes y público general
En Puebla, IMSS realiza caminata para derechohabientes y público general. Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla realizó una caminata recreativa en la que participaron derechohabientes y público, esto como parte de la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, la cual se llevó a cabo del 26 al 30 de junio.

El punto de partida de la caminata fue desde los Centros de Seguridad Social (CSS) Puebla Bosques de Manzanilla y Lomas de San Miguel, donde personas de todas las edades: infantes, jóvenes, adultos y adultos mayores dieron comienzo a esta actividad.

Entre algunas actividades permanentes que realiza el Instituto para fomentar la salud y el deporte se encuentra el programa “Pausa para la Salud” dirigido a los trabajadores del IMSS.

Así también, la representación del IMSS en Puebla invitó a la población a visitar alguna de las diez unidades operativas en las diferentes localidades, como: los Centros de Seguridad Social (CSS) de Izúcar de Matamoros y Benito Juárez, así como de los centros de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado (Cecem) de Atlixco, San Martín Texmelucan, San Miguel y Bosques de Manzanilla, en las que pueden inscribirse a actividades lúdicas y deportivas.

Escrito por: Azul Segura

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *