Voluntariado del Congreso destaca labor de los papás en Atoyatempan
Voluntariado del Congreso destaca labor de los papás en Atoyatempan. Foto: Especial

El Voluntariado del Congreso del Estado de Puebla se trasladó al municipio de Atoyatempan para festejar con los padres de familia el Día del Padre, reconociendo su labor, compromiso y amor hacia sus hijos.

La presidenta del Voluntariado, Vania Vidal, alentó a los padres atoyatempenses a continuar impulsando los sueños de sus menores. “Ustedes son el principal apoyo y respaldo de sus hijos”, remarcó durante el encuentro realizado en el Conservatorio de Música de Atoyatempan.

En ese sentido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, el diputado Eduardo Castillo López, afirmó que apoyará la labor de los niños de este municipio y expresó que, si bien no forman parte de su Distrito, detrás de cada melodía y cada acorde hay una historia de cariño que merece ser impulsada.

Castillo López destacó que ser padre es una responsabilidad extraordinaria, un compromiso que trasciende los límites del tiempo y el espacio, pues guían a los hijos en el camino de la vida, y su amor es fundamental para que desarrollen sus talentos, como en este caso, la música.

“Quiero decirles que su labor no pasa desapercibida. Su dedicación y sacrificio merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud. Ustedes son el ejemplo de fortaleza y compromiso que inspira a nuestros jóvenes a perseguir sus sueños y a superar cualquier obstáculo que se les presente en el camino”, expuso.

Acompañando a Eduardo Castillo López y a Vania Vidal, en el evento estuvieron presentes Elfego Galindo Rosas, presidente municipal de Atoyatempan, así como Josefina Irma Téllez López, presidenta del Sistema Municipal DIF y Maricela Ramos Jiménez, integrante del Voluntariado.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *