La expresidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que ella prefiere ser respaldada por la militancia. Foto. EsImagen

La expresidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que ella prefiere ser respaldada por la militancia y la gente, y no por aquellos grupos que han sido señalados en el pasado por malas conductas.

“Algunos de mis compañeros en el proceso deciden aliarse, juntarse con grupos o personajes que han sido señalados en el pasado con malas conductas, y nosotros no coincidimos con esa estrategia”.

Lo anterior, a pregunta expresa sobre el apoyo del líder de la CTM, Leobardo Soto a Julio Huerta en días pasados.

Asimismo, Rivera Vivanco adelantó que no participará en la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, el próximo 21 de julio en Puebla.

Por otra parte, Rivera Vivanco pidió a sus compañeros de Morena respetar el llamado de Andrés Manuel López Obrador y el decreto de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de bajar sus espectaculares y despintar las bardas donde se promocionan.

Ejemplificó que ella no ha subido ningún tipo de promoción a través del mobiliario urbano, ya que dijo además de generar contaminación visual, es un gasto excesivo para la ciudadanía.

Insistió en que todos los que busquen ser el coordinador de Morena en Puebla para la gubernatura lleven un “juego limpio”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *